Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Información práctica

Campus

como llegar al campus 

 

Cómo llegar

La céntrica situación del campus de Bilbao te permitirá elegir como llegar a la Universidad. Si deseas hacerlo andando, dispones de varios puentes que conectan la Universidad con el centro de Bilbao. La Universidad dispone de varios parkings tanto en el propio campus como en la plaza Euskadi, ubicada a unos 5 minutos de la Universidad. También puedes utilizar el metro o tranvía ya que hay paradas a escasos minutos del campus.

Alojamiento

peaton Llegar a pie

La céntrica situación del campus de Bilbao te permitirá elegir como llegar a la Universidad. Si deseas hacerlo andando, dispones de varios puentes que conectan la Universidad con el centro de Bilbao. El más utilizado por los estudiantes es la Pasarela Peatonal Padre Arrupe, que comunica el edificio central con la Biblioteca - CRAI de la Universidad. Otro puente de conexión con el centro de Bilbao es el Puente de Deusto.

Si vienes desde el Casco Viejo, puedes hacerlo a través de un agradable paseo bordeando el Nervión por la Calle de la Ribera y el Paseo Campo de Volantín.

 Icono bicicleta
Llegar en bicicleta

Utilizar la bici para llegar al campus, es sin lugar a dudas, una acertada opción ya que existen multitud de bidegorris que te conducirán hasta la entrada de la Universidad. Una vez allí podrás aparcar tu bicicleta en las parcelas que hay habilitadas para este medio de transporte.


Icono cocheLlegar en coche

La Universidad de Deusto dispone de varios parkings, tanto en el propio campus como en la plaza Euskadi, ubicada a unos cinco minutos de la Universidad.

 

tabla
Parking DBS 34 plazas
Parking Visitas 31 plazas
Parking Campus 142 plazas
Parking Plaza Euskadi 276 plazas
 Icono bus
Llegar en autobús

 Si prefieres acercarte en autobús, existen varias paradas de varias líneas de autobuses urbanos e interurbanos al lado del campus.

Horario Bilbobus

 

Icono metro


Llegar en metro

Para llegar a la Universidad en metro puedes bajarte en la parada de Deusto o en la de Moyúa, ambas quedan a menos de 10 minutos del campus. 

Horario Metro Bilbao

 

Icono tren


Llegar en tren o tranvía

Si eliges venir en Euskotren, puedes venir en la línea 4 y bajarte en la parada Unibertsitatea. Además la Parada Guggenheim de la Línea A del tranvía te deja enfrente de la pasarela Padre Arrupe de la Universidad.
 

Horario tren y tranvía

 

Icono avión


Llegar en avión

El aeropuerto de Loiu se encuentra a unos 15 minutos en coche de la Universidad de Deusto y tiene inmejorables comunicaciones con las ciudades más importantes del País Vasco y un servicio de autobús.

Además, a una hora de Bilbao se encuentra el Aeropuerto de Santander. Ambos aeropuertos operan con compañías aéreas de bajo coste como Ryanair, EasyJet o Vueling.

 Aeropuerto de Loiu

Aeropuerto de Santander

 

Icono mapa

  

¿Sabes dónde está el campus?
 

Mapa de localización del campus de Bilbao

Mapa de la red de transportes de Bilbao

Contacto

Congreso "Sociedad, educación y élites"Universidad de Deusto
Avda de las Universidades, 24
48007 - Bilbao944 139 000 (Ext. 3225)seecongress2017@deusto.es
patrocinadores congreso educacion y eliteslogo upv ehulogo Valentin de forondalogo SEDHElogo ISCHEcoorganizadores congreso educacion y eliteslogo gobierno vascologo ISEN