Envíos (Panel/Paper) e Inscripción

Proceso de inscripción:

1. Rellenar el formulario de inscripción disponible a través de este enlace o pinchando sobre la imagen inferior (Inscripción).
  2. Realizar el pago de la cuota de inscripción a través de la plataforma Payment.

Cuota de inscripción:

• Personal académico y/o investigador con un puesto permanente: 150€
  • Personal académico y/o investigador sin un puesto permanente: 100€
  • Estudiantes y personas desempleadas: 70€

La inscripción incluye el acceso a todas las sesiones del Congreso, materiales, cafés en el descanso y vino de honor.

Plazo de inscripción abierto hasta el 7 de mayo de 2017

Congreso "Sociedad, educación y élites"Universidad de Deusto
Avda de las Universidades, 24
48007 - Bilbao944 139 000 (Ext. 3225)seecongress2017@deusto.es