10 diciembre 2018Campus Bilbao

XXV Symposium sobre Avances en Drogodependencias: "Desarrollo comunitario, Salud y Calidad de Vida”

El próximo 10 de diciembre de 2018 tendrá lugar el XXV Symposium sobre Avances en Drogodependencias: “Desarrollo comunitario, Salud y Calidad de Vida” en el Auditorio de la Universidad de Deusto (Bilbao, España).

El Symposium está organizado por el Instituto Deusto de Drogodependencias gracias al apoyo económico de la Dirección de Salud y Adicciones del Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco.