03 noviembre 2016Campus Bilbao

XXIII Symposium sobre Avances en Drogodependencias: Perspectiva de género en la intervención en drogodependencias

Los días 3 y 4 de noviembre de 2016 tendrá lugar el XXIII Symposium sobre Avances en Drogodependencias: “Perspectiva de género en la intervención en drogodependencias, (prevención, asistencia, formación e investigación)” en el Auditorio de la Universidad de Deusto (Bilbao, España) desde las 09h00 hasta las 17h00.

El Symposium está organizado por el Instituto Deusto de Drogodependencias gracias al apoyo económico de la Dirección de Salud y Adicciones del Departamento de Sanidad del Gobierno Vasco.