01 marzo 2021Campus Bilbao

El programa 'Tu punto' de prevención de conductas adictivas lanza dos nuevos concursos en Instagram y TikTok

La Asociación PDS (Promoción y Desarrollo Social) ha lanzado dos nuevos concursos en Instagram y TikTok, con el objetivo de propiciar mensajes preventivos entre iguales sobre el consumo de drogas y otras conductas adictivas:

Ambas iniciativas se enmarcan dentro del Programa “Tu Punto” de prevención de riesgos derivados del consumo de drogas y otras conductas adictivas entre estudiantes universitarios y están financiadas por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre drogas.

El periodo de participación estará abierto hasta el 21 de mayo de 2021