04 abril 2019Campus Bilbao

Vídeo sobre miradas feministas a la intervención psicosocial

Este vídeo se realizó durante el taller de formación interna que tuvo lugar el 15 de febrero del 2019 en el marco del proyecto de investigación "Miradas feministas a la intervención psicosocial", coordinado por la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto, con el apoyo de la Dirección de Igualdad del Departamento de Empleo, Inclusión Social e Igualdad de la Diputación de Bizkaia.

La investigación tiene como objetivo analizar los aportes de la perspectiva feminista e interseccional al campo de la intervención psicosocial. Para ello se exploran las propias practicas al interior de las organizaciones y entre las personas profesionales, revisando la estructura organizativa de poder, la importancia que se le da en la organización al bienestar y al cuidado y las dinámicas de poder entre las propias profesionales y las personas a las que acompañamos.

Para más información sobre el proyecto de investigación podéis escribirnos al siguiente correo: begiradafeministak@gmail.com