14 febrero 2019Campus Bilbao

Sesión informativa sobre el Diploma de extensión universitaria para la capacitación laboral en entornos de empleo con apoyo

El próximo 14 de febrero tendrá lugar una sesión informativa sobre el nuevo Diploma de extensión universitaria para la capacitación laboral en entornos de empleo con apoyo.

Este título propio se dirige a personas con discapacidad intelectual con un grado igual o superior al 33%, reconocida oficialmente por el organismo competente de su Comunidad Autónoma, de 18 a 30 años, inscritas en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

En esta sesión se informará sobre los objetivos, estructura académica del programa, requisitos de ingreso y cuestiones claves y significativas relativas al proceso formativo.

La asistencia a la sesión será libre hasta completar aforo.

Página web del Diploma