10 septiembre 2020Campus Bilbao

Programa de Alojamiento de bajo coste: Viviendas Municipales de Bilbao "Jóvenes Solidarios"

Viviendas Municipales de Bilbao en colaboración con la Universidad de Deusto ofrece 10 plazas de bajo coste (55€ mes + gastos) en pisos compartidos, a aquellos estudiantes matriculados en un Postgrado en la Universidad de Deusto, que busquen una mejora de las posibilidades de alojamiento en Bilbao, a cambio de su integración positiva y constructiva en la vida de los barrios y sus comunidades (4 horas semanales de trabajo social en los barrios de Bilbao La Vieja y Otxarkoaga).

E-mail de contacto: acogida@deusto.es

Cómo ser beneficiario