20 junio 2013Campus Bilbao

Necesidades Educativas Especiales logra el primer puesto en el Ranking de El Mundo

El Máster en Necesidades Educativas Especiales, de la Facultad de Psicología y Educación, ha quedado el primero en su área en el ranking de los 250 mejores másteres que elabora todos los años el diario El Mundo.

El máster, que el año pasado ocupaba el segundo lugar, se ha superado este año logrando el primer puesto en su campo en el ranking, publicado en los periódicos El Mundo y Expansión.

Este ranking, todo un clásico, busca orientar a los estudiantes en la búsqueda del centro idóneo para cursar sus estudios de postgrado. Se basa en 26 criterios divididos en cuatro áreas como son: demanda del máster, recursos humanos, plan de estudios, resultados y medios materiales.