17 junio 2015Campus Bilbao

Necesidades Educativas Especiales logra el segundo puesto en el Ranking de El Mundo

El Máster en Necesidades Educativas Especiales, de la Facultad de Psicología y Educación, ha logrado el segundo puesto en su área en el ranking de los 250 mejores másteres que elabora todos los años el diario El Mundo.

El máster, ha vuelto a figurar este año entre las primeras posiciones dentro del área de Educación en el ranking, publicado en los periódicos El Mundo y Expansión.

Este ranking, todo un clásico, busca orientar a los estudiantes en la búsqueda del centro idóneo para cursar sus estudios de postgrado. Se basa en 26 criterios divididos en cuatro áreas como son: demanda del máster, recursos humanos, plan de estudios, resultados y medios materiales.

Ver el ranking