05 febrero 2019Campus Bilbao

Taller Richard Erskine: Claves en la Relación de Ayuda: Indagación, Sintonía e Implicación

El 5 se febrero tendrá lugar el taller “Claves en la Relación de Ayuda: Indagación, Sintonía e Implicación”, impartido por el profesor Richard G. Erskine.

El taller se centra en la importancia de la relación en psicoterapia. Las relaciones y el contacto interpersonal con los demás nos hacen falta por el sentido del respeto y del valor que produce, y por las necesidades relacionales que satisface. La indagación, la sintonía e implicación (junto con la empatía) constituyen elementos claves para ayudar a las personas a redescubrir su capacidad para mantener relaciones auténticas y mejorar su salud psicológica.

Fecha: 5 de febrero de 2019
Lugar: Auditorio Icaza. Universidad de Deusto. Avenida de las Universidades, 24