Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
13 octubre 2020Campus Bilbao

Los profesores Fernando Díez, José Luis del Val y Tontxu Campos publican “No es lo que se dice, sino cómo se dice: seis claves para mejorar la comunicación entre los jefes y los empleados” en The Conversation

Los profesores de Psicología, Fernando Díez, de Ingeniería, José Luis del Val, y de Deusto Business School, Tontxu Campos, han publicado “No es lo que se dice, sino cómo se dice: seis claves para mejorar la comunicación entre los jefes y los empleados” en The Conversation. El artículo versa sobre los pasos que hay que seguir para corregir de manera adecuada la conducta de un trabajador. Lee el artículo completo aquí.

The Conversation pretende promover una conversación permanente entre quienes saben y quienes quieren saber, entre expertos que escriben sobre temas relacionados con su especialidad y una comunidad de lectores que reclama contenidos de calidad. En esta misión, la complicidad de los investigadores y profesores de la Universidad de Deusto es esencial.