30 mayo 2013Campus Bilbao

La profesora Naroa Ibarretxe nominada al premio Cortex de la Federación Europea de Asociaciones de Neuropsicología

naroa ibarretxe premio cortex neuropsicologiaLa profesora e investigadora de la Universidad de Deusto Naroa Ibarretxe ha sido elegida por la Sociedad Vasco Navarra de Neuropsicología, como su candidata al Premio Cortex de investigación, convocado por la Federación Europea de Asociaciones de Neuropsicología.

La Dra. Ibarretxe pertenece al equipo de Neuropsicología de los Trastornos Mentales y Neurológicos Severos, dirigido por la Prof Ojeda en la Facultad de Psicología y Educación, Dpto de Fundamentos y Métodos de la Psicología.

Este premio reconoce la carrera investigadora de jóvenes doctores y será resuelto en el próximo congreso de la Federación que tendrá lugar en Berlín el próximo mes de septiembre.