16 diciembre 2020Campus Bilbao

Jornada: El Cannabis en la juventud, riesgos y propuestas de Intervención

El Instituto Deusto de Drogodependencias organizará el próximo día 16 de diciembre la Jornada "El Cannabis en la juventud, riesgos y propuestas de Intervención". El evento tiene como objetivo repensar el uso y consumo de cannabis, en la adolescencia ya que pasa con cierta facilidad de una utilización iniciática, exploratoria e incluso recreativa a un consumo habitual que puede interferir en el proceso de transición a la vida adulta.

La jornada tendrá lugar, de 09h00 a 14h00, en el Auditorio Universidad de Deusto, en el campus de Bilbao.

Boletín de inscripción