10 septiembre 2020Campus Bilbao

Jornada de acogida de nuevos estudiantes del Grado en Medicina

El día 10 de septiembre se dará la bienvenida y se iniciará el proceso de acogida, de los nuevos estudiantes del Grado en Medicina.

A lo largo de este proceso, los estudiantes tendrán la oportunidad de conocer a los responsables del título, de visitar las instalaciones y de recibir información sobre aspectos importantes relativos a sus estudios.

Asimismo, el día 11 de septiembre por la tarde tendrán lugar los talleres presenciales de acercamiento a la metodología ABP (Aprendizaje Basado en Problemas), además de realizar una visita a la biblioteca.

Información útil:
Fecha: 10 y 11 de septiembre.
Hora:

• Día 10, jueves, a las 16:00h
  • Día 11, viernes, horario de tarde (se especificará horario de cada grupo el día 10).

Lugar:

• Día 10, jueves, Paraninfo.
  • Día 11, viernes, se especificará el día 10.

Documentos de interés para el/la alumno/a