24 diciembre 2020Campus Bilbao

'Txanogorritxo', un vídeo creado por los/as estudiantes de Educación Primaria y CAFyD

Los/as estudiantes del Grado en Educación Primaria y del Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte son los protagonistas de 'Txanogorritxo', un vídeo creado por el propio alumnado dentro de la asignatura 'Expresión corporal y comunicación'.

Este proyecto se ha desarrollado al amparo de la X.XII. Convocatoria de Proyectos de Innovación Docente, con el apoyo de Jessica Paños y Oihane Korresla y la colaboración del Club Deportivo Fortuna (especialmente, de Josean Ruiz).