17 diciembre 2018Campus Bilbao

Estudiantes del Grado en Educación Primaria participan en un concurso de pósteres de investigación y son evaluados por jueces de diez años

El viernes 14 de diciembre, los alumnos y alumnas de la asignatura de Ciencias Sociales y su Didáctica I de 3º curso del Grado en Educación Primaria presentaron a través de pósteres de investigación adaptados para la ocasión los recursos educativos que han estado elaborando durante el primer semestre.

Por sexto año consecutivo, la profesora de la asignatura, Arantza Arruti, presentó la 6ª edición del concurso “compartiendo nuestro trabajo a través de póster de investigación”. El objetivo del concurso consistía en la presentación a través de un póster de investigación el recurso educativo creado por los y las alumnas, para utilizar en la asignatura de Educación Primaria “Ciencias Sociales”.

El jurado estuvo compuesto por 12 miembros, entre ellos, 9 estudiantes de Primaria del Colegio La Salle: Sara Sulaoja, Adrian Sevilla, Unax Vergara, Romina Marín, Luken de las Heras, Nerea Iñurrategui, Eneko Gómez, Izei del Río y Ane Querejeta. Acompañando a estos últimos se encontraban Arantza Arruti (profesora de la asignatura), Carmen Alvarez (directora de Educación Primaria del Colegio Isabel Gallego Gorria) y Nerea Gutierrez (profesora del grado de Educación Primaria de la Universidad de Deusto).

El premio del concurso, concedido por la empresa Muxote Potolo Bat (http://www.muxotepotolobat.com/) recayó en el equipo de trabajo compuesto por los siguientes alumnos/as: Maialen Barrado Basañez, Alazne Fernández Ortube, Iván Hernando Moreno y Laida Menchaca Pablos.

Póster ganador