27 abril 2021Campus Bilbao

Elena Quevedo y Fernando Díez publican “Cómo gestionar las emociones para ser productivos y estar a gusto en el trabajo” en The Conversation

Elena Quevedo Y Fernando Díez, profesores de la Facultad de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto, han publicado “Cómo gestionar las emociones para ser productivos y estar a gusto en el trabajo” en The Conversation. La gestión emocional en empresas no es un tema nuevo. Sin embargo, hoy en día sabemos cómo el bienestar influye en la productividad y el éxito de los trabajadores. Todo esto se explica en el artículo, que se puede leer aquí.

The Conversation pretende promover una conversación permanente entre quienes saben y
quienes quieren saber, entre expertos que escriben sobre temas relacionados con su especialidad y una comunidad de lectores que reclama contenidos de calidad. En esta misión, la complicidad de los investigadores y profesores de la Universidad de Deusto es esencial.