13 abril 2021Campus Bilbao

Sesiones Informativas Online: Másteres Universitarios de la Facultad de Psicología y Educación

Desde la Facultad de Psicología y Educación te invitamos a las sesiones de Másteres Universitarios online que tendrán lugar el martes, 13 de abril, y el jueves, 15 de abril.

Conéctate y descubre todo lo que necesitas saber acerca de los másteres de tu interés de la mano de directores/as y docentes y conversa para aclarar todas las cuestiones que necesites.

13 de abril, martes:

Másteres Universitarios del ámbito de la Psicología:

• 17:00h: Psicoterapia Sistémico-Relacional y Psicología General Sanitaria + Psicoterapia Sistémico-Relacional
  • 17:00h: Psicología de la Intervención Social y Psicología General Sanitaria + Psicología de la Intervención Social
  • 17:00h: Neuropsicología Clínica y Psicología General Sanitaria + Neuropsicología Clínica
  • A las 15:00h y a las 19:00h: Psicología General Sanitaria

Másteres Universitarios del ámbito educativo y de la Salud, (todas las sesiones a las 17:00h):

• Dirección y Gestión de Centros Educativos
  • Fisiología y Ejercicio Físico para la Salud y el Bienestar

15 de abril, jueves:

Másteres Universitarios del ámbito social (todas las sesiones a las 17:00h):

• Gerontología y Psicología General Sanitaria + Gerontología