21 marzo 2013Campus Bilbao

El Máster de Psicología de la Intervención Social obtiene la homologación de mediación familiar

Los estudiantes que cursen el máster de Psicología de la Intervención Social podrán conseguir la homologación de "Mediador Familiar". El Departamento de Empleo y Asuntos Sociales del Gobierno Vasco ha reconocido cuatro módulos del programa como vía de acreditación para ejercer esa función profesional.

El Máster ya contaba con formación específica en este campo pero gracias a la reciente homologación, con solo una asignatura más, los estudiantes del máster cumplirán los requisitos para su inscripción en el Registro de Personas Mediadoras.