20 junio 2019Campus Bilbao

La Universidad de Deusto acoge la entrega de los Premios Kale Dor Kayiko

Este próximo jueves, 20 de junio, la Universidad de Deusto acogerá la XX edición de los Premios Kale Dor Kayiko, acto que tendrá lugar en el Auditorium, a las 11.00 horas.

Los Premios KDK son una herramienta de motivación para el alumnado gitano de Bizkaia favoreciendo el éxito escolar y la continuidad de sus estudios y consisten en la celebración de un acto público, en el que se entrega un premio al alumnado gitano que supera con éxito una etapa escolar.

A esta jornada acuden referentes gitanos y gitanas en los que fijarse, personalidades de las diferentes instituciones y entidades, los centros educativos, compañeros y compañeras de clase, las familias de los y las premiados y premiadas y, por supuesto, los premiados y premiadas.