26 mayo 2015Campus Bilbao

El experto en Aprendizaje-Servicio y educación para el compromiso ciudadano, Andrew Furco, en la Universidad

La Universidad acogió el 26 de mayo la conferencia de Andrew Furco (Universidad de Minnesota), experto en Aprendizaje-Servicio (ApS) y educación para el compromiso ciudadano en la Enseñanza Superior. En su intervención, se centró en la evaluación de los efectos del Aprendizaje-Servicio en los estudiantes, en las organizaciones sociales desde las que estos desarrollan un servicio solidario y en las universidades.

Esta conferencia, que se pudo seguir por videoconferencia en el Aula Digital de San Sebastián, iba dirigida a docentes, investigadores del área educativo, personas interesadas en cuestiones de compromiso ciudadano y participación social.