13 mayo 2013Campus Bilbao

Educación Social logra estar entre los tres primeros puestos del Ranking de El Mundo un año más

El grado en Educación Social de la Facultad de Psicología y Educación ha logrado por octavo año consecutivo encontrarse entre los tres primeros puestos a nivel estatal en el ranking de carreras universitarias del diario El Mundo.

En este curso, la titulación de Educación Social en Deusto figura en tercer lugar, junto a la Universidad jesuítica Ramón Llull de Barcelona (2º puesto) con la que se va alternando la posición año tras año. También se repite la tendencia de que las dos universidades jesuitas solo son superadas en esta titulación por una universidad de carácter público, la Universidad de Barcelona.

Este ranking, convertido en todo un clásico, busca orientar a los estudiantes en la búsqueda del centro idóneo para cursar sus estudios. Valora, entre otros criterios, la opinión de profesores, demanda del alumnado, recursos humanos y físicos así como planes de estudio.

La Universidad de Deusto en su conjunto ha subido dos puesto con respecto al año pasado y se coloca en el lugar 23º en el ranking de universidades.