Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
02 octubre 2019Campus Bilbao

Deusto y la Real Academia de Medicina del País Vasco aúnan fuerzas para promover formación e investigación en el ámbito de las ciencias de la salud

El presidente de la Real Academia de Medicina del País Vasco-Euskal Herriko Medikuntzaren Erregue Akademia (RAMPV-EHMEA), Javier Aranceta, y el rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert, han firmado hoy, 2 de octubre, un convenio marco de colaboración con el objetivo de promover la ciencia, la formación y el intercambio científico entre los profesionales de las ciencias de la salud.

Con este acuerdo se pretende crear un espacio común de trabajo donde compartir conocimiento y promover la investigación. En este sentido, entre los compromisos que asumen ambas instituciones se encuentran, entre otros, el desarrollo de la formación y capacitación de académicos, estudiantes y profesionales de la salud, la participación conjunta en proyectos de investigación y estudios de salud, así como la celebración de seminarios, cursos, conferencias y sesiones científicas.

La Real Academia de Medicina del País Vasco-Euskal Herriko Medikuntzaren Errege Akademia (RAMPV-EHMEA) es una entidad científico-académica sin ánimo de lucro, constituida como una Corporación de Derecho Público asociada al Instituto de España que tiene como objetivos fundamentales el cultivo, fomento y difusión de las Ciencias Médicas y áreas complementarias siendo su ámbito territorial la Comunidad Autónoma del País Vasco (Euskadi). 

02/10/2019 - Deusto y la Real Academia de Medicina del País Vasco aúnan fuerzas para promover formación e investigación en el ámbito de las ciencias de la salud