04 julio 2021Campus Bilbao

Deusto Health-PASS entre las 35 redes de investigación en Ciencias del Deporte

El equipo de investigación Deusto Health-PASS ha entrado a formar parte de la Red Española por una Infancia Activa y Saludable, como una de las 35 redes de investigación en Ciencias del Deporte, por el Consejo Superior de Deportes del Ministerio de Cultura y Deporte.

Esta Red Española de Investigación forma parte de las acciones que la Universidad de Deusto está llevando a cabo dentro del proyecto Global Matrix, junto con el Gobierno Vasco. Otras acciones que se llevan a cabo dentro de esta línea de investigación son proyectos de investigación como Mugikertu para la cuantificación de la Actividad Física en niños/as y adolescentes de la Comunidad Autónoma del País Vasco (CAV).

Las Universidades integradas en esta red son: Universidad Pablo de Olavide, Universidad de Sevilla, Universidad de Granada, Universidad de Jaén, Universidad de Córdoba, Universidad Loyola Andalucía, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad de Salamanca, Universidad de Extremadura, Universidad de Deusto, Universidad de Mondragón, Universitat Ramón Llull.