Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
04 febrero 2020Campus Bilbao

Deusto forma en innovación educativa a estudiantes de postgrado de la Universidad Andrés Bello de Chile

La Universidad de Deusto ha acogido a los estudiantes de posgrado de Educación de la Universidad Andrés Bello, Chile, quienes han participado en los cursos de formación continua en “Innovación curricular y proyectos educativos” y en “Innovación en liderazgo educativo” del 20 al 24 de enero y del 27 de enero al 31 de enero respectivamente. La Universidad de Deusto ha diseñado los mencionados programas ad-hoc en virtud de la cooperación que ambas instituciones vienen desarrollando en los últimos años en materia de formación continua y cursos de formación.

Durante una semana, a través de ponentes referentes y visitas a centros punteros, 46 estudiantes de la Universidad Andrés Bello han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el modelo educativo del País Vasco y las experiencias innovadoras que se practican en los centros.

La coordinación académica del curso ha estado a cargo del profesor Jesús Marauri y los estudiantes han estado acompañados por los coordinadores del programa: Ricardo Antonio Cristi López y José Ramón Santic Agüero de la Universidad Andrés Bello, Chile.