03 mayo 2019Campus Bilbao

Curso "La Psicoterapia Integrativa: Métodos de Intervención. Fundamentos de la Psicoterapia Integrativa"

El próximo 3 de mayo tendrá lugar el curso "La Psicoterapia Integrativa: Métodos de Intervención. Fundamentos de la Psicoterapia Integrativa".

El Máster en Psicoterapia Relacional Integrativa de la Universidad de Deusto, a través de Deusto Alumni, quiere introducir, a las personas graduadas y licenciadas en Psicología, en los conceptos centrales de la Psicoterapia Integrativa y su aplicación en Psicología Clínica.

Se trata de un taller teórico-experiencial, que combina expresiones teóricas con ejemplos de la práctica clínica y con segmentos de trabajo en vivo de tipo grupal.

Fechas: 3 de mayo de 2019
Hora: 10.00-14.00 y 15.30-19.30