01 abril 2019Campus Bilbao

Seminario: Musicoterapia, una profesión emergente

El próximo 1 de abril tendrá lugar el seminario “Musicoterapia: una profesión emergente”, organizado por el equipo Neuro-e-motion de la Universidad de Deusto en colaboración con el Centro de Investigación Musicoterapéutica (CIM) y la Fundación Musicoterapia y Salud.

El encuentro se centrará en acercar la profesión de la musicoterapia a través de un taller teórico-práctico. En el mismo intervendrá Izaskun Orue, Vicedecana de Psicología y Educación de la Universidad de Deusto, y se contará con la presencia de Aittor Loroño, médico y musicoterapeuta, y Carles Pérez, músico y musicoterapeuta. Además, se presentará una investigación llevada a cabo por Paula Pérez, investigadora predoctoral del equipo Neuro-e-motion de la Universidad de Deusto.

Información:

• Fecha: 1 de abril de 2019