31 diciembre 2019Campus Bilbao

9º Concurso universitario de vídeos "Adicciones: tu punto de mira"

La Asociación PDS (Promoción y Desarrollo Social) anuncia el 9º Concurso universitario de clipmetrajes de prevención de riesgos derivados del consumo de drogas y otras conductas adictivas entre estudiantes universitarios, "Adicciones: tu punto de mira".

El concurso se enmarca dentro del Programa “Tu Punto”, financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre drogas.

Del 18 de noviembre de 2019 hasta el 18 de mayo de 2020 se abre el periodo de participación en el concurso.

A tener en cuenta:

• Pueden participar estudiantes de cualquier universidad española y estudiantes de enseñanzas de secundaria post-obligatorias (bachillerato, ciclos formativos y enseñanzas de régimen especial).
  • El vídeo tiene que ser inédito y colgarse en una web pública (como Youtube, Vimeo, etc.) que permitan su visión pública y poder incrustarlo en la web.
  • Su duración máxima -créditos aparte- es de 2 minutos.
  • Debe estar relacionado con la prevención de drogas u otras conductas adictivas (juego patológico online y juegos de azar online).
  • Se tiene que disponer los derechos de imagen y música.
  • Reparte cinco premios entre 400 y 1.200 €