30 junio 2020Campus Bilbao

9º Concurso universitario de vídeos "Adicciones: tu punto de mira"

Os informamos, que el plazo de presentación de videos al  9º ConcursoAdicciones: tu punto de mira” ha sido prorrogado hasta el 30 de junio.

La Asociación PDS (Promoción y Desarrollo Social) organiza el concurso universitario de clipmetrajes de prevención de riesgos derivados del consumo de drogas y otras conductas adictivas entre estudiantes universitarios. El concurso cuenta con la adhesión de su universidad y se enmarca dentro del Programa “Tu Punto”, financiado por la Delegación del Gobierno para el Plan Nacional sobre drogas.

El perioro de participación se abrió el pasado mes de noviembre y estará abierto hasta el próximo 18 de mayo. A tener en cuenta:

• Pueden participar estudiantes de cualquier universidad española y estudiantes de enseñanzas de secundaria post-obligatorias (bachillerato, ciclos formativos y enseñanzas de régimen especial).
  • El vídeo tiene que ser inédito y colgarse en una web pública (como Youtube, Vimeo, etc.) que permitan su visión pública y poder incrustarlo en la web.
  • Su duración máxima -créditos aparte- es de 2 minutos.
  • Debe estar relacionado con la prevención de drogas u otras conductas adictivas (juego patológico online y juegos de azar online).
  • Se tiene que disponer los derechos de imagen y música.
  • Reparte cinco premios entre 400 y 1.200 €