22 noviembre 2018Campus Bilbao

Evaluadores de Unibasq visitan la Facultad

Durante el mes de noviembre se va a llevar a cabo la visita de los evaluadores para la Renovación de la Certificación del Sistema de Garantía Interna de Calidad AUDIT de la Facultad de Psicología y Educación y para la Acreditación de sus programas de doctorado:

El día 22 de noviembre a las 17:15h se celebrará una Audiencia Pública en el Aula de Posgrados 2 de la Facultad de Psicología y Educación, para todas aquellas personas que quieran asistir.

También puede dejar su opinión en Unibasq (correo electrónico: azter@unibasq.eus).