Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Eneko Balerdi Eizmendi

img

Eneko Balerdi Eizmendi

Área
Facultad de Psicología y Educación
Departamento
Innovación y Organización educativa
Sígueme
Linkedin

Artículos en Revistas Científicas

Evaluación de impacto de un programa de intervención escénico-didáctico: actitud y autoconcepto del alumnado de Grado de Educación Primaria. / AusArt Journal for Research in Art

Balerdi Eizmendi, Eneko

ISBNAR: ISSN 2340-8510 /Volumen: 1 /Numero Revista: 7 /Pagina Inicio: 141 /Pagina Fin: 155 /Fecha: 2019

Hezkuntza graduko ikasleen autokontzeptu artistikoa / AusArt Journal for Research in Art

Balerdi Eizmendi, Eneko

ISBNAR: 2340-8510 /Numero Revista: 3 /Pagina Inicio: 192 /Pagina Fin: 204 /Fecha: 2015

Artículos en Soporte Online

Jornada de Visibilización y Difusión de los Trabajos Fin de Grado en el Grado de Educación Primaria

MARTINEZ IZAGUIRRE, MIRYAM; Balerdi Eizmendi, Eneko; VELASCO LUZURIAGA, ERLANTZ

URL: https://www.deusto.es/cs/Satellite/deusto/es/universidad-deusto/sobre-deusto-0/la-institucion/innova /Fecha: 2018

Capítulos de Libro

Espacios de Aprendizaje en Educación SUperior / Jornadas educativas de visibilización de los Trabajos Fin de Grado para el aprendizaje compartido

VELASCO LUZURIAGA, ERLANTZ; MARTINEZ IZAGUIRRE, MIRYAM; Balerdi Eizmendi, Eneko

Fecha: 2019

Evaluación de impacto de un programa de intervención escénico-didáctico: actitud y autoconcepto del alumnado de Grado de Educación Primaria.

Balerdi Eizmendi, Eneko

Nombre del congreso: Evaluación de impacto de un programa de intervención escénico-didáctico: actitud y autoconcepto del alumnado de Grado de Educación Primaria. /Pais: España /Web: https://danzamasinvestigacion.com/ /Nombre publicacion: Evaluación de impacto de un programa de intervención escénico-didáctico: actitud y autoconcepto del alumnado de Grado de Educación Primaria. /Fecha Inicio: 16/11/2018 /Fecha Fin: 18/11/2018

"La ventana a la plaza. Un programa de intervención escénico-didáctico, diseñado para alumnado de Grado en Educación Primaria".

Balerdi Eizmendi, Eneko

Nombre del congreso: "La ventana a la plaza. Un programa de intervención escénico-didáctico, diseñado para alumnado de Grado en Educación Primaria". /Pais: España /Web: www.congresodanzauma.es /Nombre publicacion: "La ventana a la plaza. Un programa de intervención escénico-didáctico, diseñado para alumnado de Grado en Educación Primaria". /Fecha Inicio: 17/05/2018 /Fecha Fin: 19/05/2018

Jornada de Visibilización y Difusión de los Trabajos Fin de Grado en el Grado de Educación Primaria

MARTINEZ IZAGUIRRE, MIRYAM; Balerdi Eizmendi, Eneko; VELASCO LUZURIAGA, ERLANTZ

Nombre del congreso: Jornada de Visibilización y Difusión de los Trabajos Fin de Grado en el Grado de Educación Primaria /Pais: España /Nombre publicacion: Jornada de Visibilización y Difusión de los Trabajos Fin de Grado en el Grado de Educación Primaria /Fecha: 18/04/2018

Artearekiko jarrera: neurtresna baten eraikuntza prozesua

Balerdi Eizmendi, Eneko

Nombre del congreso: Artearekiko jarrera: neurtresna baten eraikuntza prozesua /Pais: España /Nombre publicacion: Artearekiko jarrera: neurtresna baten eraikuntza prozesua /Fecha: 18/11/2013

El autoconcepto artístico de alumnado de Grado en magisterio de educación infantil y primaria

Balerdi Eizmendi, Eneko

Nombre del congreso: El autoconcepto artístico de alumnado de Grado en magisterio de educación infantil y primaria /Pais: España /Nombre publicacion: El autoconcepto artístico de alumnado de Grado en magisterio de educación infantil y primaria /Fecha: 19/11/2012

Utilización de la narrativa digital, una muestra de nuestra vida

Balerdi Eizmendi, Eneko; Gálvez, Francisco; Uribe-echebarria, Olatz

Nombre del congreso: Utilización de la narrativa digital, una muestra de nuestra vida /Pais: España /Nombre publicacion: Utilización de la narrativa digital, una muestra de nuestra vida /Fecha: 23/11/2011