Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Curso de Especialización en Gestión del cambio y la innovación en las instituciones educativas

Programa

  • Créditos: 10 ECTS
  • Tipo de enseñanza: Online
  • Calendario general: Septiembre - febrero
  • Lugar de impartición: Online
  • Centro al que pertenece: Facultad de Psicología y Educación
  • Horario: Online
  • Idioma: Castellano
  • Número de plazas: Ningún número establecido
  • Titulación: Curso de especialización en Gestión del cambio y la innovación en las instituciones educativas

Metodología

Sistema de evaluación de la adquisición de las competencias

La estrategia que guía la evaluación a lo largo del desarrollo de los diferentes módulos, pretende evaluar:

  • El desarrollo de las competencias, para conocer el progreso del alumnado e introducir mejoras durante el proceso (evaluación continua).
  • Su resultado, para conocer el grado de adquisición de las competencias establecidas.

La evaluación se llevará a cabo a partir de datos y evidencias válidas y adecuadas para valorar el grado de consecución de las competencias previstas. Se emplearán como fuente de información y evidencias las actividades y los diferentes procesos de evaluación que la plataforma ALUD proporciona.

Se utilizarán diferentes fuentes:

  • Profesorado, estudiante, y técnicas variadas
  • Pruebas objetivas
  • Mapas conceptuales
  • Resolución de casos
  • Autoevaluación; con el fin de evaluar conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes, que permitan obtener evidencias del nivel de desarrollo alcanzado en las competencias enunciadas.

Programa

  • Créditos: 10 ECTS
  • Tipo de enseñanza: Online
  • Calendario general: Septiembre - febrero
  • Lugar de impartición: Online
  • Centro al que pertenece: Facultad de Psicología y Educación
  • Horario: Online
  • Idioma: Castellano
  • Número de plazas: Ningún número establecido
  • Titulación: Curso de especialización en Gestión del cambio y la innovación en las instituciones educativas

Metodología

Sistema de evaluación de la adquisición de las competencias

La estrategia que guía la evaluación a lo largo del desarrollo de los diferentes módulos, pretende evaluar:

  • El desarrollo de las competencias, para conocer el progreso del alumnado e introducir mejoras durante el proceso (evaluación continua).
  • Su resultado, para conocer el grado de adquisición de las competencias establecidas.

La evaluación se llevará a cabo a partir de datos y evidencias válidas y adecuadas para valorar el grado de consecución de las competencias previstas. Se emplearán como fuente de información y evidencias las actividades y los diferentes procesos de evaluación que la plataforma ALUD proporciona.

Se utilizarán diferentes fuentes:

  • Profesorado, estudiante, y técnicas variadas
  • Pruebas objetivas
  • Mapas conceptuales
  • Resolución de casos
  • Autoevaluación; con el fin de evaluar conocimientos, habilidades, destrezas, actitudes, que permitan obtener evidencias del nivel de desarrollo alcanzado en las competencias enunciadas.