This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
02 October 2019Bilbao Campus

Deusto y la Real Academia de Medicina del País Vasco aúnan fuerzas para promover formación e investigación en el ámbito de las ciencias de la salud

El presidente de la Real Academia de Medicina del País Vasco-Euskal Herriko Medikuntzaren Erregue Akademia (RAMPV-EHMEA), Javier Aranceta, y el rector de la Universidad de Deusto, José María Guibert, han firmado hoy, 2 de octubre, un convenio marco de colaboración con el objetivo de promover la ciencia, la formación y el intercambio científico entre los profesionales de las ciencias de la salud.

Con este acuerdo se pretende crear un espacio común de trabajo donde compartir conocimiento y promover la investigación. En este sentido, entre los compromisos que asumen ambas instituciones se encuentran, entre otros, el desarrollo de la formación y capacitación de académicos, estudiantes y profesionales de la salud, la participación conjunta en proyectos de investigación y estudios de salud, así como la celebración de seminarios, cursos, conferencias y sesiones científicas.

La Real Academia de Medicina del País Vasco-Euskal Herriko Medikuntzaren Errege Akademia (RAMPV-EHMEA) es una entidad científico-académica sin ánimo de lucro, constituida como una Corporación de Derecho Público asociada al Instituto de España que tiene como objetivos fundamentales el cultivo, fomento y difusión de las Ciencias Médicas y áreas complementarias siendo su ámbito territorial la Comunidad Autónoma del País Vasco (Euskadi). 

02/10/2019 - Deusto y la Real Academia de Medicina del País Vasco aúnan fuerzas para promover formación e investigación en el ámbito de las ciencias de la salud