This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
04 February 2020Bilbao Campus

Deusto forma en innovación educativa a estudiantes de postgrado de la Universidad Andrés Bello de Chile

La Universidad de Deusto ha acogido a los estudiantes de posgrado de Educación de la Universidad Andrés Bello, Chile, quienes han participado en los cursos de formación continua en “Innovación curricular y proyectos educativos” y en “Innovación en liderazgo educativo” del 20 al 24 de enero y del 27 de enero al 31 de enero respectivamente. La Universidad de Deusto ha diseñado los mencionados programas ad-hoc en virtud de la cooperación que ambas instituciones vienen desarrollando en los últimos años en materia de formación continua y cursos de formación.

Durante una semana, a través de ponentes referentes y visitas a centros punteros, 46 estudiantes de la Universidad Andrés Bello han tenido la oportunidad de conocer de primera mano el modelo educativo del País Vasco y las experiencias innovadoras que se practican en los centros.

La coordinación académica del curso ha estado a cargo del profesor Jesús Marauri y los estudiantes han estado acompañados por los coordinadores del programa: Ricardo Antonio Cristi López y José Ramón Santic Agüero de la Universidad Andrés Bello, Chile.