This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Máster en Psicoterapia Relacional Integrativa

Programa

  • Créditos: 60 créditos ECTS
  • Tipo de enseñanza: Presencial
  • Calendario general: De septiembre a junio (dos cursos académicos)
  • Lugar de impartición: Universidad de Deusto, campus de Bilbao
  • Centro al que pertenece: Facultad de Psicología y Educación
  • Horario: Viernes y sábados de 10h a 14h y de 15:30 a 19:30
  • Idioma: Castellano
  • Número de plazas: 25
  • Titulación: Máster en Psicoterapia Relacional Integrativa

Metodología

El proceso de enseñanza pondrá énfasis en una metodología práctica y experiencial, para lo que resulta esencial la configuración de un entorno privado y protegido, donde el estudiante pueda aplicar los conocimientos aprendidos y abrirse, desde la seguridad que experimenta en el grupo, a un proceso personal de crecimiento y desarrollo.

La autenticidad y la congruencia Rogerianas, así como el respeto a la persona, a sus vivencias y sus emociones constituyen un aspecto fundamental de la relación terapéutica, y por tanto también del proceso formativo y de las relaciones que se establezcan a través del mismo.deusto psych

Programa

  • Créditos: 60 créditos ECTS
  • Tipo de enseñanza: Presencial
  • Calendario general: De septiembre a junio (dos cursos académicos)
  • Lugar de impartición: Universidad de Deusto, campus de Bilbao
  • Centro al que pertenece: Facultad de Psicología y Educación
  • Horario: Viernes y sábados de 10h a 14h y de 15:30 a 19:30
  • Idioma: Castellano
  • Número de plazas: 25
  • Titulación: Máster en Psicoterapia Relacional Integrativa

Metodología

El proceso de enseñanza pondrá énfasis en una metodología práctica y experiencial, para lo que resulta esencial la configuración de un entorno privado y protegido, donde el estudiante pueda aplicar los conocimientos aprendidos y abrirse, desde la seguridad que experimenta en el grupo, a un proceso personal de crecimiento y desarrollo.

La autenticidad y la congruencia Rogerianas, así como el respeto a la persona, a sus vivencias y sus emociones constituyen un aspecto fundamental de la relación terapéutica, y por tanto también del proceso formativo y de las relaciones que se establezcan a través del mismo.deusto psych