23 noviembre 2017Bilbao

Curso: "Evaluación de resultados de programas sociales: metodología de investigación y valoración de la efectividad"

El Instituto Deusto de Drogodependencias organiza los próximos días 23 y 24 de noviembre el curso: "Evaluación de resultados de programas sociales: metodología de investigación y valoración de la efectividad."

La formación será impartida por Mikel Montero Matellanes (Doctor en Psicología y experto en metodología de evaluación de resultados y estadística inferencial).

El curso va dirigido a profesionales del espacio sociosanitario y tiene como objetivo dotar del marco teórico y competencias prácticas suficientes como para permitir al profesional en ejercicio abordar desafíos de evaluación y determinación de la efectividad de los diferentes estrategias y políticas en su área de actuación, con máximo el máximo rigor posible.

Fecha: 23 y 24 de noviembre de 2017, de 16h00 a 20h00.
Lugar: Aula de Posgrados 1 y Aula Informática 094, Universidad de Deusto.

Descargar programa