19 marzo 2018Bilbao

Programa de Introducción Teórico Práctica a las Prácticas Colaborativas

Los próximos 19, 20, 21 y 22 de marzo tendrá lugar el taller "Programa de Introducción Teórico Práctica a las Prácticas Colaborativas", organizado por Deusto Alumni.

Las prácticas colaborativas parten de ciertos supuestos y sesgos posmodernos que establecen el foco en la postura del profesional como facilitador de espacios conversacionales. Entre ellos se encuentran la postura del no conocer, la curiosidad, el ser público/a con aquella información que pueda ayudar al proceso, etc. El resultado es una creación conjuntamente con el/los clientes o personas participantes de la conversación de nuevas posibilidades y oportunidades. Para ello es básica la postura dialógica y colaborativa de la que tratará el curso.

El taller, dirigido a personas graduadas/licenciadas en Psicología, Pedagogía y/o Educación, busca dar a conocer esta manera de ubicarse en la terapia o en otros procesos humanos y/o grupales en los que una forma diferente de escuchar, no impositiva, invitante a la polifonía es requerida.

Más información e inscripción