02 marzo 2018Bilbao

Jornadas Didáctico Experimentales

Una vez más, la Facultad de Psicología y Educación organiza sus Jornadas Didáctico Experimentales. El objetivo es facilitar a los estudiantes de Bachillerato un acercamiento a la Psicología y la Educación de manera rigurosa, pero, a la vez, aprehensible y atractiva. En definitiva, una primera experiencia de aprendizaje en la Universidad.

Estas Jornadas ofrecen una serie de actividades que incluyen:

• Realización de actividades prácticas relacionadas con la Psicología y la Educación que permitan una aproximación al trabajo que desempeñan los profesionales en estas disciplinas, enmarcadas en las titulaciones de la Facultad: Psicología, Educación Social, Educación Primaria y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.
  • Visita a la Unidad Deusto Psych y a las instalaciones deportivas, donde se desarrollarán algunas de estas actividades.​

Inscripción

Estas Jornadas se desarrollarán entre febrero y marzo, previa reserva por orden de inscripción de los centros. Es imprescindible realizar inscripción a las jornadas llamando por teléfono al número 944 139 203 o enviando un email a psicologia@deusto.es.