03 diciembre, 2016Bilbao

Jornada sobre Integración Sensorial y Apego: Sensory Attachment Intervention (SAI), un día con Éadaoin Bhreathnach

El próximo 3 de diciembre de 9:00 a 17:30 horas se celebrará en el Auditorio de la Universidad de Deusto una Jornada sobre la “Integración Sensorial y Apego: Sensory Attachment Intervention (SAI)”, organizada por Deusto Psych y Kulunka, asociación para la atención a niños/as con alteraciones del desarrollo.

Para ello contaremos con la presencia de Éadaoin Bhreathnach, terapeuta ocupacional, asesora en vínculo y fundadora de la Intervención a través de la integración sensorial y el vínculo. Éadaoin dirige su propia clínica privada especializada en SAI en Irlanda realizando formación y valoración de niños/as con dificultades de integración sensorial y de vínculo.

El precio de la matrícula es de 50 euros la ordinaria y 30 euros la reducida, esta última para grupos, estudiantes y entidades de centros de prácticas colaboradoras con la Universidad de Deusto.

Vídeo de Éadaoin Bhreathnach sobre el SAI

Paso 1. Completar el siguiente formulario de inscripción.

Paso 2. Realizar el pago a través de la pasarela de pagos de la Universidad (recomendable guardar el comprobante de pago en PDF).