05 diciembre 2017Bilbao

Eucaristía en recuerdo de Luis de Nicolás, profesor emérito de Psicología

El próximo martes 5 de diciembre a la una del mediodía, se celbrará en la Capilla Románica, una Eucaristía en recuerdo de nuestro compañero Luis de Nicolás.

El profesor emérito de Psicología Luis de Nicolás, que falleció el pasado 10 de octubre, contribuyó en la década de 1970 a 1980, de manera decisiva en la organización de los primeros programas formativos de Licenciatura, Postgrado y Doctorado en Psicología.

Compañeros y antiguos alumnos nos reuniremos ese día para recordarle en la Universidad donde con tanto cariño dedicó gran parte de su actividad profesional.