Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Presentación

josu solabarrieta decanoQuiero darte la bienvenida a la página web de la Facultad de Psicología y Educación e invitarte a que conozcas la amplia oferta que presenta nuestro proyecto formación, investigación y transferencia del conocimiento.

Una de las características de nuestra Facultad, y que se aprecia claramente en la estructura de la página que estás visitando, es la amplitud, la variedad y la coherencia de un centro que, renovado este curso, tiene una gran trayectoria de más de 30 años de actividad académica e investigadora.

Este crecimiento es fruto de una incansable vocación por adaptarse a las continuas necesidades de la sociedad. En la actualidad, la Facultad de Psicología y Educación acoge diversos grados en el ámbito de la Psicología, la Educación y las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte; así como una amplia oferta de másteres oficiales, títulos propios de postgrado, programas de doctorado, y cursos de especialización y formación permanente.

Asimismo cuenta con un conjunto de equipos de investigación que, además de generar conocimiento avanzado y respuestas de transferencia en sus terrenos, permiten consolidar la calidad y la actualización del profesorado implicado en los títulos que ofrecemos.

Mediante este completo repertorio de titulaciones y de equipos de investigación queremos contribuir a la convivencia y el avance social, fundamentalmente a través de la generación de experiencias de aprendizaje.

Somos una comunidad diversa, constituida por profesores, investigadores, personal de administración y servicios, y estudiantes que trabajan conjuntamente. Compartimos una visión y una misión inspirada en nuestro Proyecto Universitario y en la obra de la Compañía de Jesús. Pero lo hacemos convencidos del valor de la aceptación de las diferencias y de nuestro deber de generar espacios de encuentro y construcción compartida. Somos una Facultad y una Universidad integrada por personas de distintos orígenes, perfiles y creencias; donde el crecimiento profesional y personal del estudiante está en el núcleo de nuestro sentido y de nuestro quehacer cotidiano.

En definitiva, nos esforzamos por seguir configurando un equipo humano que destaque no sólo por su saber científico, sino también por su vocación por formar profesionales competentes, y su compromiso con la formación integral de las personas. Entendemos que la formación debe ser un proceso constante en nuestras vidas. Esto significa que las personas que trabajamos en la Facultad intentamos mejorar continuamente, entre otras cosas para actuar como modelos para que nuestros estudiantes adquieran también este sentido del aprendizaje a lo largo de la vida.
 

Josu Solabarrieta
Decano de la Facultad de Psicología y Educación

Información útil campus Bilbao

Queremos que el campus sea un lugar cómodo para estudiar y vivir. Estos servicios lo ponen más fácil:

- Más de 400 plazas de parking
- Librería abierta todo el día
- Menús universitarios por 4€

Información útil campus San Sebastián

Queremos que el campus sea un lugar cómodo para estudiar y vivir. Estos servicios lo ponen más fácil:

- Menús por 4€
- Parking
- Librería abierta todo el día