17 enero 2017Bilbao, San Sebastián

Evaluadores de Unibasq visitan la Facultad

Durante el mes de enero se va a llevar a cabo la visita de los evaluadores para la Acreditación de los grados de la Facultad de Psicología y Educación:

El día 17 de enero a las 18:30h se celebrará una Audiencia Pública en el aula de Posgrados 2 (junto al Decanato de la Facultad de Psicología y Educación del campus de Bilbao) y en el despacho 202 del Edificio Padre Arrupe, Despacho de la Vicesecretaria de la Facultad de Psicología y Educación para el campus de San Sebastián, para todas aquellas personas que quieran asistir.