Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar
22 mayo 2017Bilbao

The Pint of Science invita al equipo de Neuropsicología de los Trastornos Médicos Severos a compartir el trabajo que se realiza en el equipo de investigación

El festival The Pint of Science es un evento de comunicación y transferencia de la ciencia a la sociedad de una manera informal, divertida y accesible al gran público que se inició en Londres en el año 2013 y que se ha extendido a numerosas ciudades del mundo.

En la presente edición, el equipo de Neuropsicología de los Trastornos Médicos Severos ha sido invitado a participar para explicar las labores de investigación que se llevan a cabo en el equipo.

Dos de sus investigadoras, Olaia Lucas y Ainara Gómez, participaron el martes 16 de Mayo en la charla "Cerebro ¿nos conectamos?", en la cual presentaron el trabajo que desarrollan en el ámbito de la neuropsicología y la neuroimagen. Una gran iniciativa para acercar la ciencia al público en general.  

 

Página web del festival

Página web del equipo

Twitter del equipo