Adquirir el REHACOP (3ª edición)

Manual terapeuta: 124,80 euros IVA incluido

Manual paciente: 53,80 euros IVA incluido

Contacto

Nerea Ortega
Tel.: 944 139 000 (Ext.: 3285)
nere.ortega@deusto.es

Nota: Una vez adquirido el manual del terapeuta, este podrá ser utilizado por el terapeuta tantas veces como considere necesario. Sin embargo, recomendamos adquirir un manual del paciente para cada paciente ya que este trabajará con lápiz-bolígrafo sobre los ejercicios del manual.

Con una frecuencia de 3 sesiones/semana de 1 hora y media de duración, tendrá material para trabajar aproximadamente 5 meses con su paciente. El precio de los manuales está muy ajustado para facilitar que el paciente disfrute de los materiales a color, cuyo atractivo facilita la implicación y motivación del paciente.

Contacto

Rehacop - Universidad de DeustoAvda. de las Universidades 2448007 - Bilbao Nerea Ortega: 944 139 000 (Ext.:3285)nere.ortega@deusto.es