Instituto de Drogodependencias

¿Quiénes somos?

Un Instituto Interdisciplinar Universitario dentro de la estructura de la Universidad de Deusto, que trabaja en un área concreta del conocimiento: las drogas y las adicciones.

¿Qué ofrecemos?

• Formación especializada
  • Asesoramiento a entidades e instituciones
  • Investigación avanzada

Importantes colaboraciones

Más de 20 años colaborando con relevantes entidades e instituciones tanto en formación como en asesoramiento e investigación.

Más de 50 libros y estudios

El IDD cuenta con un amplio volúmen de producción científica con excelente acogida.

Contacto

Instituto DrogodependenciasAvenida de las Universidades, 24 48007 - Bilbao944 139 083drogodependencias@deusto.es
Dirección Juan Manuel González de Audikana944 139 003 Ext. 2891
Equipo de investigaciónDespachos "antigua catalogación"3er. piso del Edificio Central944 139 003 Ext. 2754 y 2693