Investigación y transferencia

Filosofía

Queremos ser un agente de promoción del cambio social que, a través de la generación del conocimiento científico, busca lograr mayores cotas de bienestar y de calidad de vida.

Líneas de investigación

Conoce las 16 líneas de investigación en las que trabajan nuestros equipos, centradas en diferentes áreas del ámbito educativo y psicológico.

Transferencia

La transferencia de conocimiento a la sociedad es el mayor pilar de la investigación de la Facultad. En este apartado se encuentran los programas en los que trabajan nuestros equipos de investigación.

logo deusto psychlogo instituto de drogodependencias