Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Psicología General Sanitaria

Campus Bilbao | Máster Universitario

Logo de la Universidad de Deusto

En profundidad

"El Máster en Psicología General Sanitaria me ha aportado una visión más completa de nuestra carrera, en su sentido más amplio y “saludable”. El poder explorar más en profundidad los distintos enfoques con los que podemos abordar un tratamiento, permite ir definiendo con mayor claridad la dirección profesional hacia la que queremos dirigirnos en el futuro.

Además, las prácticas dan la posibilidad de autoevaluación, a través de la cuál uno puede ir analizando sus propias limitaciones y trabajando sobre ellas. El tener un tutor personalizado posibilita también abordar aquellas cuestiones que pueden llegar a preocuparnos tanto en el día a día del Máster, como de las prácticas.

Por otra parte, el tener una serie de profesionales de diferentes ámbitos impartiendo los módulos, cada uno con su “corriente” de pensamiento acerca de la Psicología, proporciona una visión mucho más ecléctica de la profesión, invitándonos a reflexionar acerca de diferentes aspectos, como por ejemplo, la rigidez con la que debemos ubicarnos de cara al paciente.

Considero que diversos puntos de vista enriquecen la mente, por este motivo, siento que el Máster en Psicología General Sanitaria, unido a la formación extra que ofrece la Universidad en materias como la búsqueda de empleo, seminarios, jornadas y demás actividades extracurriculares, suponen un complemento idóneo para todo aquel que pretenda desarrollar su carrera profesional en el ámbito privado de la Psicología." 

Nora Rubí , Promoción 2016

Deusto Psych, Unidad de I+D+i en Psicología y Salud con más de 700m² de laboratorios especializados.

null