Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Drogodependencias y Otras Adicciones

Campus Bilbao | Máster Universitario |

Amplia experiencia

imagen

Logo de la Universidad de Deusto

Mirada interdisciplinar

"Tanto a nivel profesional como a nivel de voluntariado siempre he estado vinculada con colectivos del ámbito de la exclusión social (prisión, problemáticas de salud mental, personas sin hogar,...), y las drogodependencias y otro tipo de adicciones siempre están muy presentes. Esta es una de las razones por las que decidí cursar el Máster.

Elegí la Universidad de Deusto ya que al haber cursado Educación Social aquí, sabía que la calidad del profesorado en general es muy alta, no solo en conocimientos, sino en los valores que transmiten y en formación humana. Es una Universidad no solo con prestigio, sino que procura que los/as profesionales que se formen en ella sean personas con valores, justas,...

En el Máster se aporta una visión muy amplia del ámbito de las Drogodependencias y las adicciones desde distintas perspectivas por lo que un amplio abanico de disciplinas pueden ver complementada su formación con este Máster. Desde formaciones del ámbito de lo social (Educación Social, Trabajo Social, Psicología...), hasta del ámbito legal, sanitario... Lo que creo que sí es necesario es que todos/as los profesionales que accedan al Máster tengan una mirada abierta hacia las personas y este problema social, empatía, no establecer juicios de valor..."

María Lourdes Busteros, Promoción 2015