Educación Social + Trabajo Social

Campus San Sebastián | Dobles Grados |

"Me habría encantado combinar estos estudios, son carreras que se complementan la una a la otra. "

Pilar Pérez

Diplomada en Trabajo Social y alumna de Educación Social

Logo de la Universidad de Deusto

Programa combinado

"Me habría encantado haber tenido la oportunidad de combinar estos estudios desde el principio ya que son carreras que se complementan la una a la otra. Trabajamos con y para las personas por lo que es importante conocer las corrientes pedagógicas, los sistemas educativos etc., propias/os de Educación Social, además de otros aspectos como la elaboración de informes y valoraciones sobre los que se profundiza en Trabajo Social."

Pilar Pérez, Diplomada en Trabajo Social y alumna de Educación Social